febrero 12, 2009

Bersiculos de la biblia

Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, os anime y os fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagáis todo lo que sea bueno.

2 Tes. 2:16-17

Ama a tu prójimo como a ti mismo. El amor no perjudica al prójimo.

Romanos 13:9b-10a

Quedaos quietos, reconoced que yo soy Dios.

Salmo 46:10

Sólo en Dios halla descanso mi alma;de él viene mi salvación. Sólo él es mi roca y mi salvación;él es mi protector.¡Jamás habré de caer!

Salmo 62:1-2

El Señor es justo en todos sus caminos y bondadoso en todas sus obras.
El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan de verdad.

Salmo 145:17-18

CREDITOS http://www.reflections-online.net/es/versiculos_biblia.php
Bersiculos de la bibliaSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. hola yo estoy muy trizte, necesito hablar con dios, sentir su precensia.
    esta pajina me relaja mucho

    ResponderEliminar

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com



PREDICACIONES


VIDEOS