febrero 16, 2009

Puestos Los Ojos En Jesús

"Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios" Hebreos 12:2


¿Has visto alguna vez a Dios con tus ojos? La Biblia dice que nadie ha visto a Dios (1 Pedro 1:8). Esto da pie a uno de los mas fundamentales principios que todo cristiano debe seguir: caminar por fe y no por vista (2 Corintios 5:7).

A lo largo de todas las escrituras, se nos insta a caminar por fe, creyéndole a Dios, teniendo cuidado de discernir todo de lo que nos rodea. Sin embargo, un viejo truco de enemigo es engañarnos a través de lo que ven nuestros ojos. "No todo lo que brilla es oro", es un dicho común; la misma Biblia dice que Satanás se viste como ángel de luz (2 Corintios 11:14). Eva fue tentada a través de sus ojos "y vio que era agradable" (2 Corintios 11:3) El rey David "vio" a Betsabe por la ventana. (2 Samuel 11:2) Pedro "al mirar las fuertes olas", cayó (Mateo 14:31) etc. A lo que vamos es que las más grandes caídas comienzan a través de lo que entra por nuestros ojos. El adversario aún con Jesús intentó usar esta técnica, pero falló (Lucas 4:6). Nuestras decisiones hermanos, no pueden basarse solamente por lo que ven nuestros ojos. ¿Cuántas veces hemos sido engañados por seguir lo que le gusta a nuestros ojos? Por ejemplo, ¿dónde nacen las compras compulsivas, los gastos innecesarios, y otras tentaciones? Y uno de los más grandes peligros es que CRISTIANOS, nacidos de nuevo, llenos del Espíritu Santo tomen sus decisiones de esta manera. El cristiano sigue a Dios por fe como lo hizo Moisés (Hebreos 11:24-27). No podemos tomar decisiones por vista. Eso es contrario a la fe "Es pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"(Hebreos 11:1). No con esto queremos que desconfíes exageradamente de todas las cosas de la vida, sin embargo, los deseos de los ojos (2 Juan 1:16) son del mundo. Vivimos en tiempos peligrosos, y necesitamos ser cada vez más prudentes, no dejándonos llevar por lo que nuestros ojos desean.

Oremos: Padre, te pido en el nombre de Jesús que me ayudes y fortalezcas, para que no me deje llevar por lo que ven mis ojos. Enséñame a caminar día a día por fe, en el nombre de Jesús.

¡Dios les bendiga!
Amén
Puestos Los Ojos En JesúsSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com



PREDICACIONES


VIDEOS