marzo 18, 2009

Martin Lutero (La pelicula)

El ataque de Martín Lutero contra la todopoderosa iglesia católica fue como una puñalada en el corazón de un imperio que había perdurado durante cientos de años. Su crítica a las instituciones eclesiásticas, al Vaticano, al que acusa de ostentación, decadencia y simonía, y a la variedad de las ceremonias y sacramentos, desencadenó fuerzas que sumergieron a Europa en la guerra y el caos.

Pero Lutero hizo más que revolucionar la Iglesia: ofreció al mundo cristiano una nueva visión de la relación humana con Dios. Filmado por toda Europa desde la Alemania rural hasta la opulencia de la ciudad del Vaticano esta pelicula narra la historia dramática de la caída del mundo medieval y el nacimiento de la Edad Moderna.


ATENCION Ya se, esta muy pequeña la pantalla, solo aplanale al cudrito que esta a un lado de los números para que la pantalla se haga grande o ve a la pagina donde se encuentra, allí esta mas grande la pantalla en el siguiente enlace ver la película de Martín Latero

Videos tu.tv
Martin Lutero (La pelicula)SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. Hay una información que ha sido ocultada de la comunidad Cristiana y muchos de sus pastores la saben. El padre de la mayoría de los cristianos no saben que Martín Luther (Lutero) era un furioso antijudío. ¿Dicen ustedes que no? Bueno, pues, lean lo que él escribió con su propio puño y letra y pronunció en una oratoria unos días antes de morir: « "¿Qué haremos nosotros los cristianos con este pueblo rechazado y condenado, los judíos?... quiero darles mi más sincero consejo: Primero, debemos incendiar sus sinagogas... para honrar a nuestro Señor y el cristianismo, para que Dios pueda ver que somos cristianos. Les aconsejo que sus casas también sean arrasadas y destruidas. Les aconsejo que sus libros de oración y sus escritos talmúdicos les sean quitados. Aconsejo que a sus rabinos les sea prohibido enseñar bajo pena de muerte y pérdida de sus miembros."» Esto fue escrito en su libro "On the jews and their lies"(Sobre los judíos y sus mentiras) del propio Martín Luther. ¿Dónde creen ustedes que esté ahora este señor? ¿Estará con su Rabino Judío Yahshúa, y sus emisarios y discípulos y, además, con todos los Patriarcas, que todos son Judíos? ¿Y qué hay de la maldición pronunciada en Bereshit/Génesis 12:3ª « "Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan."» Esto fue dicho por YAHWEH a Abraham, referente al pueblo Hebreo.

    ResponderEliminar

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com



PREDICACIONES


VIDEOS