agosto 29, 2009

Estudio Biblico de Ruth- John Vernon McGee



John Vernon McGee nació en Hillsboro, Texas, EEUU, en el año 1904. Con un doctorado en teología del Seminario Teológico de Dallas Comenzó su enseñanza sistemática a través de la Biblia en 1967. Después de jubilarse del pastorado, estableció su sede radial en Pasadena, y el ministerio radial comenzó a expandirse rápidamente El Rvdo. Samuel Montoya es quien participa en los programa, nacido en Colombia el Rvdo. Montoya fue Director del Departamento Hispano, supervisando la producción, dirección y coordinación de los programas en castellano y del ministerio de consolidación. En el año 1983 el hermano Montoya se unió al ministerio de Base Bíblica Internacional, donde tiene responsabilidades similares., colabora con A Través de la Biblia por arreglo especial . Fue en el año 1941 que se le convencieron al Dr. J. Vernon McGee a comenzar un programa radial dominical que ostentaba el nombre “La Hora de la Biblia Abierta”, en una emisora. Dirigido al “americano promedio” ese humilde programa sirvió de fundamento para lo que llegaría a ser el programa Thru the Bible (A Través de la Biblia).

En el año 1976, TTB tomó los primeros pasos en un viaje que llevaría el ministerio a otro nivel: en colaboración con Radio Trans Mundial, comenzaron la producción y transmisión de una versión en español del programa, en la voz del Rvdo. Samuel Montoya. El Dr. McGee participó de forma activa en el programa durante 47 años .Después que el Dr. McGee respondió al llamado del Señor al hogar celestial en 1988. El programa hoy por hoy Thru the Bible [A Través de la Biblia] , se transmite en 800 estaciones en los Estados Unidos y Canadá y se oye en más de 100 idiomas y dialectos alrededor del mundo Entero .


Descargar en la siguiente pagina de J. Vernon McGee

Introducción



Estudio Biblico de Ruth- John Vernon McGeeSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. dios los bendiga es de gran b
    endicion este sitio]]]

    ResponderEliminar

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com



PREDICACIONES


VIDEOS