agosto 29, 2009

Notas y Bosquejos

Todos los estudios estan en formato PDF y los puedes descargar


A través de la Biblia, es un estudio sistemático de la Palabra de Dios, libro por libro y versículo por versículo, que conduce al estudiante de la Biblia en un entretenido y ameno proceso de análisis de las Sagradas Escrituras, con una aplicación al mundo de hoy. Los programas están apoyados con notas y bosquejos que se proporcionan gratuitamente a los oyentes que las solicitan. El recorrido por toda la Biblia se hace en un proceso de cinco años. Tiene una emisión diaria de 30 minutos, de lunes a viernes.

Plan de Estudios






Notas y BosquejosSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

  1. Hola me siento muy feliz en este día que me regala Dios.
    Creo que las notas y bosuqejos que me han suministrado serán de gran utilidad para mí y para muchas otras personas.
    Que los bendiga en su labor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA DIOS TE BENDIGA, ESTOY HACIENDO EL INSTITUTO BIBLICO Y ESTA PAGINA HA SIDO MI AYUDA, EN TODO COMPLETAMENTE, ESTOY AHORA EN EL LIBRO DE LOS REYES Y SI ES POSIBLE NECESITARIA EL BOSQUEJO DE LOS REYES.... LES AGRADECERIA POR QUE VOY A ESPONER ESTE LIBRO.....mi correo es grey2626@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com



PREDICACIONES


VIDEOS