noviembre 17, 2009

Los mercaderes del templo



Como hace falta hoy día una purificación del templo!!!

Y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados.
haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. (Juan 2:14-16) Y... ¿Que pasaría si viniere hoy a los templos que se han levantado en los últimos tiempos?



Esto es la pura verdad ya basta de los lobos rapaces vestidos con piel de ovejas, BASTA, el Señor viene pronto y que triste va ser ver a todos aquellos afanados por sus bienes materiales que no se van a ir con nuestro Señor!!! Que el Señor tenga misericordia de Todos... Gloria y Honra al único Dios Jesús el Salvador amen!!!

Seis cosas aborrese el señor y aun siete abomina su alma los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadora de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr el mal, el testigo falso que habla mentira y el que siembra discordia entre hermanos. Proverbios  6:16

Mucho cuidado, DIOS es amor y FUEGO CONSUMIDOR te invito que creas en el, por que solo ahí esta la vida eterna... Como los tiempos de Noé, ahora viene el fuego.


Reflexión de 5 Minutos


Este es el mensaje que le están dando a Jesús ya que ellos, los falsos profetas no hablan del arrepentimiento, nada de Juicio, nada de infierno, nada de cielo, nada de negarse así mismo, nada acerca del pecado, no hablan de la segunda venida de nuestro señor Jesús, solo te dicen cosas que tu quieres escuchar Dios es bueno, Dios te quiere bendecir, Dios es amor, eres su máxima creación, Dios te ama etc. Necesitamos defender nuestra fe y dar el mensaje tal como es, el mensaje tiene que ser una Predicación bien trazada, valiente, que llame al pecador al arrepentimiento y que glorifique el nombre de Dios.

Solo Dios, soberanamente otorga arrepentimiento, por lo tanto "no es una obra nuestra", es obra de EL y esta obra hace que demos frutos "dignos de arrepentimiento". Por lo tanto, una persona verdaderamente cristiana no puede practicar el pecado como un "estilo de vida". Pecará, ocasionalmente, pero no estará cómodamente sentado en el pecado sin que este lo lleve al quebrantamiento y al abandono del mismo.

Por Rafael Hernandez


Pastores asalariados Descargar


La siguiente serie de predicaciones Los asesinos de la fe Por el Pastor Chuy Olivares



1-Los Asesinos de la fe

2-La doctrina de los nicolaitas

3-La serpiente antigua

4-Juzgad con Justo Juicio

5-Los Mercaderes Del Templo

6-El evangelio contaminado

7-La caña de medir

8-Apacentad la grey
Los mercaderes del temploSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com



PREDICACIONES


VIDEOS