junio 21, 2010

¿Que es Haarp?

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

Con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir su acción hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más, incluso producir terremotos e inundaciones.

¿El hombre intenta jugar a ser Dios? ¿A controlar el clima? y a usarlo como arma. relámpagos, lluvias torrenciales y huracanes apuntadodos hacia el enemigo. ¿Haarp provoco los terremotos de Haiti, chile? etc.

ATENCIÓN Estos son los vídeos que están mejor explicados en español, si deseas puedes buscar mas información en Internet.

 
 


¿Que es Haarp?SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. creo que hay que difundir esto, y el proyecto Blue Beam, busquen acerca de ese, es terrible de ser cierto

    ResponderEliminar

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com



PREDICACIONES


VIDEOS