julio 18, 2010

"Testimonios Impactantes"



"Estos Testimonios impactarán tu corazón, tu vida, te fortalecerán y te llevarán a una nueva dimensión. También son una poderosa herramienta de Evangelización para impactar a tu familia, vecinos, amigos y enemigos. Bajatelos completamente GRATIS haz copias y REGALALOS a tus familiares, parientes, vecinos, amigos y enemigos."

Estos testimonios son muy buenos para aprender y para compartir con los familiares o amigos, ya que estos testimonios ayudaran a que mucha gente conozca a cristo, es una bendición poder escuchar como todos ellos incluso satanistas y brujos, fueron liberados de las garras de satanás. Gracias a estos testimonios podemos conocer el poder de Dios.


1-Este audio es la historia de un ex-satánico, el daño y mato en el nombre de satanás, pero Dios en su misericordia lo salvo de las manos de satanás, Pedro Romero ahora cristiano. Este testimonio es muy fuerte así que ten cuidado que no estén niños presentes antes de escucharlo.
Ex satanico Pedro Romero


2-Este audio es de otro ex-satánico que destruyo mas de 250 iglesias cristianas, en este audio podrás escuchar todo el odio que satanás le tiene al ser humano. Ahora Pablo es cristiano y pastor, ahora el nos habla de como Dios lo perdono y salvo del infierno.
pablo - ex-satanista

3-José Luis Andrade ex-satánico era una persona atormentada por los demonios cuando era niño, después de tanto ser atormentado el decidió hacer un pacto con satanás y fue así como empezó en las ciencias ocultas, después el quería destruir a un pastor y fue entonces cuando Dios todopoderoso le hizo ver su luz admirable, José Luis Ahora es cristiano y pastor.
Jose Luis Andrade1 (Ex-Satanista)

4-José Luis Andrade, ex-satanico este testimonio es otro de de Jose explicando un poco mas detallado lo que el vivió, como desde pequeño fue perseguido, perturbado y hasechado por espíritus de demonio su padre hiso lo posible por liberarlo
Jose Luis Andrade 2 (Ex-satanico)

5-Este testimonio es de José Luciano ex-sacerdote Jesuita, el cuidaba a el papa Juan Pablo II, así que el sabe y testifica como la iglesia católica quiere controlar al mundo con el Nuevo Orden Mundial.
Jose Lusiano B. [ex sacertote jesuita] Secretos del vaticano
 
6-Testimonio bien detallado hacerca de la brujería, budu, nueva era y el satanismo muy buen mensaje para aprender y compartir este testimonio.
Ducaz

7-Este testimonio es muy bueno ya que explica como se trabaja en la brujería todo lo que se hace, los niveles para poder tener mas poder en el ocultismo.
Freddy el brujo

8-Este testimonio es del hermano Cipriano (Ex-católico) nos cuenta como conoció la verdad del evangelio. Muy bueno recomendado.
Cipriano Valdez (Ex-sacerdote)


9-El testimonio de Ex-católico Alverto Rivera muy bueno, ya que el cuenta como engaño a tantos, para agradar a la iglesia católica y cuando conoció la verdad no callo.
Alberto Rivera


10-Este testimonio esta muy bueno, se los recomiendo ya que José Borras Es-sacerdote Católico nos comenta como tubo que estudia para combatir a los cristianos, pero después de tanto estudiar, no encontró ninguna herejía en el cristianismo, como le comentaban sus lideres católicos.
Jose Borras - ex sacerdote catolico


11-Ex-sacerdote católico que conoció la verdad, por estudiar la biblia y el deseo de conocer a Dios
Dios Luis Pacheco Carrillo


12-Este testimonio es de un sacerdote católico, donde cuenta como conoció la verdad del evangelio y los engaños de la iglesia católica.
Francisco_Narvaez (Ex-sacerdote)


13-El testimonio de Ilduara, nos cuenta como conoció la verdad y como la iglesia católica la torturo y quiso matar por haber conocido a Jesús y por no hacer lo que ellos los católicos asían, ya que ella descubrió que no debía postrarse ante las imagenes ni adorarlas, que solo Jesús es el camino al padre. Ex monja
Ilduara (Ex_monja)

14-Ex-sacerdote católico del Distrito Federal. El buscaba a Dios con el corazón y por tanto estudiar encontró la verdad, gloria a Dios.
Alegandro Diaz De Bonilla


15-Ex-sacerdote católico que odiaba a la iglesia evangelica, este es un hermoso testimonio que da a conocer como conoció la verda (como conoció a Jesús)
Felipe Casaux Martines




Mas testimonios 

"Testimonios Impactantes"SocialTwist Tell-a-Friend

13 comentarios:

  1. buenos dias hermanos. no pueden crer lo que me ha ayudado sustestimonios. soy de venezuela. aqui la iglesia cristiana esta creciendo porque se ha manifestado el espiritu santo. se que la paz mundial nunca sera cierta ya que este mundo es del enemigo. lo malo es que hay muchos fanaticos que se hacen llamar cristianos y son religiosos y terminan ahogando la fe de muchos. jesus no vino a difundir ninguna religion sino darnos mensaje de reino y de libertad. DIOS NOS BENDIGA Y SIGAN ASI POR FAVOR. LA VERDAD NOS HARA LIBRE!TENGO MUCHA FE QUE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO VIENE PRONTO Y QUE SOLO ESPERA UN POCO MAS PARA QUE GENTE QUE AUN NO CREA EN EL TENGA OPORTUNIDAD TODAVIA. EL NOS AMA TANTO QUE SIEMPRE CRE EN NOSOTROS ASI SEAMOS MALAGRADECIDOS O TERCOS. NADIE COMO JESUS. VOY A RECOMENDAR MUCHO ESTA PAGINA HERMANOS.

    ResponderEliminar
  2. dios les bendiga a todos dios es el rey de reyes y senor de senores

    ResponderEliminar
  3. hola Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  4. bien kisiera obtenerelgun tipo de guia espiritual pues e tratado se seguir en el kamino de dios pero realmente nose komo tomarlo no ago nada malo oro muy seguido en el dia pormi trabajo no e podido asistir a una iglesi realmente no kometo algun tipo de pekado mi gran problema es k vivo en union libre kon mi pareja el tambien a decidido seguir al senor pero necesito saber sinoxs vamos a ir al infierno por eso lo ke pasa eske no emos podido tener tiempo para arreglar la situacion pero en verdad keremos tener a dios en nuestro korazon los dos emos tenido vidas muy muy feas y realmente kiero ayuda por favor si pueden mandenme algo a solitareversus@hotmail.com soy america morales en facebook porfa no se burlen solo kiero ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. America... unicamente te recomiendo que arregles tu situacion, ya que si no estas casada con tu pareja es fornicacion, y eso no esta bien delante de DIOS, no te puedes ir al infierno, ya que cuando DIOS da no quita, pero tampoco es una credencial para pecar, y lo que mas te conviene es de una vez que te cases y esten dentor de la voluntad de DIOS.... para que no haya tropiezoz en tu vida Cristiana ¡¡¡ SALUDOS ¡¡¡

      Eliminar
    2. Hola!!!! yo creo que Dios nos ama en cualquier situación que estemos, solo abre tu corazón al señor jesus y el te dará su espíritu santo y sabrás lo que realmente es pecado, el te convencera de pecado, justicia y verdad. Dios te bendiga

      Eliminar
    3. Simplemente Dios nos ama como somos aveses pensamos q es un castigo pero los enemigos saben desviarnos del camino aveses por nuestra lengua hasta oimos q nos habla el enemigo pero fortalece tu diestra para q sea tan fuerte q no recaiga y has q tu lengua sea como espada para el enemigo y no Fragallescas soy ezquisofremico paranoide si yo pude Grasias al señor Jesucristo de cierto os digo por q tu no

      Eliminar
  5. Jesus es el ser mas maravilloso y para siempre es su misericordia

    ResponderEliminar
  6. Yo CREO EN CRISTO JESUS ES MI SALVADOR Y MI GUIA EL A SALVADO MI MATRIMONIO Y NOS HA BENDECIDO DE NUEVO CON SU SANGRE PRECIOSA QUE TIENE MUCHO PODER

    ResponderEliminar
  7. DIOS LOS BENDIGA A TODOS QUERIDOS HERMANOS(A) ESTOY ALEJADA DEL CARIÑO DE DIOS A RAIZ DE MI SEPARACION DEL PADRE DE MI HIJO LO UNICO QUE PUEDO DECIRLE QUE ES BIEN FEO ESTAR SEPARADO DEL AMOR DIOS YO SE QUE NO ES FACIL PERO NO IMPOSIBLE YO LES DIGO A TODOS USTEDES QUE NO DESMAYEN SIEMPRE TIENEN QUE TENER ALGUN RESPALDO EN LA VIDA ESO ES DIOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola comienza a leer la biblia por el libro de Juan,alli conocerse todo acerca de Jesucristo, el dice YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE. SINO ES POR MI la biblia es la verdad y ella te hara Libre , Dios t bendiga

    ResponderEliminar
  9. Hola que dios los bendiga una pregunta esmalo discutir con un hermano de la iglesia. Ahun cociendo la verdad y ofendemos alas hermanos sabiendo que dios dice amar a tu projimo como a ti mismo


    ResponderEliminar
  10. Estos testimonios son muy buenos para uno mismo para aprender a reflexionat y poner en practica la palabra de dios

    ResponderEliminar

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

Musica Cristiana


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com



PREDICACIONES


VIDEOS